Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

Case IH obtuvo el premio a “Mejor Stand de Innovación Tecnológica” en la Expo Rural 2022

Case IH, marca de CNH Industrial, fue premiada en la categoría “Mejor Stand de Innovación Tecnológica” en una terna auspiciada por RUS Agro, la nueva unidad de negocios de Río Uruguay Seguros.

01-08-2022

Durante la ceremonia de entrega de premios desarrollada en el predio ferial de la Rural, en el barrio porteño de Palermo, se anunció que la marca logró el triunfo en su categoría gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico característico de su stand.
 
“Este reconocimiento es un orgullo enorme para la marca y para todos los que ponemos entusiasmo porque se refleja el ADN de Case IH, que es la tecnología, la innovación y la conectividad”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing, y agregó: “Esto se plasma no sólo en las características tecnológicas de nuestros equipos, sino también en el servicio que lo acompaña, la manera de relacionarnos con el usuario, el profesionalismo y la pasión que nos identifica”.
 
Si de conectividad hablamos, se presentó en el stand el concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect, y el AFS Connect Center, la central que funciona desde la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos de la firma que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana. Además, para incrementar la tecnología, se exhibieron los Oculus, los anteojos de realidad aumentada, dispositivos que pueden utilizar los Concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos.
 
Por su parte, en un destacado espacio de 350m2, la firma lució los productos más representativos para el sector agrícola-ganadero. En esta oportunidad, se distinguió la línea de tractores Farmall, equipos que se destacan por solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería, y la cosechadora 6150 Axial-Flow Serie 150, la combinación perfecta entre simplicidad, productividad y fiabilidad. Además, dentro del segmento de heno y forraje, uno de los destacados de la marca durante la tradicional feria fue la rotoenfardadora RB465.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta