Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

La ART Mutual Rural se presentó por primera vez en la Expo rural de Palermo

La ART Mutual Rural participó por primera vez en la Exposición Rural de Palermo. Una compañía que busca optimizar la productividad de las empresas agropecuarias a través de una correcta aplicación de las normativas de Prevención de Riesgos del Trabajo

31-07-2022
  • Mauricio Pascualli

El pasado martes disfrutamos un cóctel en la Exposición Rural de Palermo junto a empresarios agropecuarios interesados en conocer la propuesta de servicios y comercial de la nueva ART Mutual Rural y medios de comunicación del sector que conocieron la puesta en marcha de esta nueva aseguradora de riesgos del Trabajo.

La presencia en esta importante feria le dio la oportunidad a los especialistas que integran la ART Mutual Rural a generar nuevos vínculos. Mauricio Pascuali, gerente general de la ART Mutual Rural, dialogó con Los Agusti y se mostró contento por participar por primera vez de la feria: “Es para nosotros un placer y un honor poder participar en la feria más importante del sector agropecuario. Nuestra participación busca la difusión de esta nueva ART para que productores y empleadores rurales nos conozcan y tengan el mejor servicio con la cotización más competitiva del sector”.

La ART Mutual Rural tiene amplio conocimiento en la vida cotidiana y el ambiente en el que se desarrolla la actividad del trabajador rural. Gracias al respaldo y la trayectoria de la UATRE, entiende sobre las condiciones de trabajo y las distintas modalidades de contratación de los trabajadores, comprendiendo las grandes distancias en que se encuentran muchos establecimientos agropecuarios.

Una mutual sin fines de lucro

La ART Mutual Rural forma parte del sistema de seguridad social como entidad sin fines de lucro. La particularidad de las entidades sin fines de lucro es que tienen como única meta capitalizar los esfuerzos que realiza en beneficio de sus miembros.

Da cobertura ante accidentes de trabajo que día a día producen, acondicionan y procesan los alimentos que brinda nuestra tierra, que consumen 44 millones de argentinos y cerca de 400 millones de personas en todo el mundo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta