Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

Mainero, un clásico en la Expo rural presentando la nueva rotoenfardadora 5888 Auto

“Para Mainero es muy importante esta exposición, hemos sido partícipes desde siempre y siendo Mainero una empresa muy vinculada con sus productos a la ganadería, nos sentimos muy ligados a esta muestra", dijo el presidente Nelson Lambertini

29-07-2022
  • Guillermo Bonillo

  • Marcos Formica

  • Nelson Lambertini

 

Marcos Formica, área técnica

“A la Exposición Rural hemos traído pocos productos porque es una muestra bajo techo. Tenemos  el MDD 200 en cosecha, hemos traído el más grande de los mixers, y dentro de la línea de aplicación trajimos la rotoenfardadora 5888 Auto”.

Guillermo Bonillo - responsable comercial

“Se extrañaba la Expo Rural, es una muestra que nos gusta venir y una posibilidad más de estar en contacto con los clientes y los concesionarios. También como grupo internamente, somos 10, 12 personas que convivimos todo el tiempo y nos sirve para intercambiar experiencias. Es una exposición de las que son más comerciales de todas.

Palermo, sobre todo por la duración que tiene, te permite madurar bien los negocios, ahora estamos transitando los primeros días y es una exposición de las más comerciales”.

“Estamos ofreciendo nuestra maquinaria, un poco los planes están en función del contexto económico y de esa incertidumbre que tenemos, planes hasta 120 días y seguimos con todos los convenios bancarios que ha motorizado mucho la venta en este último tiempo”.

Presidente de la firma Mainero - Nelson Lambertini

“Para Mainero es muy importante esta exposición, hemos sido partícipes desde siempre y siendo Mainero una empresa muy vinculada con sus productos a la ganadería, nos sentimos muy ligados a esta muestra. Muy contentos por poder venir.

Es difícil la situación económica de Argentina, porque uno ve que la demanda está activa con ciertos recaudos. Seguimos con los mismos problemas que veníamos arrastrando, ahora el tema de la reducción en las autorizaciones que van complicando la producción.

Uno busca mirar hacia adentro para ir produciendo. 

Tenemos una red de concesionarios para atender y tratamos de hacer equilibrio y con un poco más de cautela, seguir nuestro proceso.

La perspectiva mes a mes

Es medio difícil planificar a largo plazo y por eso hay que dar pasos seguros a corto plazo, y vemos viendo mes a mes cómo va impactando la situación y nos vamos ajustando, siempre sosteniendo la máquina.

Siempre en Palermo arrancamos el año y venimos con un buen envión de parte de los productores, las variables, créditos han ayudado y tratamos de acompañar ese boom que hubo en un principio y que hoy está” dijo Lambertini.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta