Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

Mariano Grimaldi confirmó su presencia en la SIAL de París y anticipó el gran remate del próximo 13 de agosto

El titular del Frigorífico Logros de Rio Segundo marcó agenda en relación al posicionamiento de la carne argentina en el mundo

29-07-2022
  • Mariano Grimaldi

Mariano Grimaldi, frigorífico Logros 

"En la Expo estamos visitando a muchos amigos. Los felicito por el lindo estudio que tienen en la muestra del campo hacia el mundo, para los que producimos es una visita obligada", dijo en diálogo con Los Agusti.

Hoy vine a ver un remate de una casa amiga; soy un enamorado de las vacas y por supuesto a dar una vuelta por la raza Limangus donde somos criadores.

Remate del 13 de agosto

El 13 de agosto tenemos nuestra muestra anual de reproductores de vientres; vamos a salir con una oferta de toros muy bien presentados y ofreceremos vaquillonas preñadas. 

Proyecto Wayuu

Proyecto “wayuu” incluye la exportación tanto para el mercado interno, dando un paso para adelante. Somos unos enamorados del sector y próximamente nos veremos en Europa. La verdad que hay que disfrutar de esta muestra como lo es Palermo, de cielo abierto, que es un orgullo para Argentina y los visitantes del mundo.

La SIAL de París

En esta muestra internacional es donde nos juntamos una vez al año con nuestros clientes que compran la carne argentina, nos llevamos ideas comerciales y nos ponemos a tono de lo que va pasando en el mundo y lo que es la proteína animal. Después de tantos años por la pandemia, vamos muy entusiasmados con un stand propio y este año iremos a Islandia.

Carnes premium Kosher

Tenemos muchas expectativas por el mercado de carnes Kosher de Israel y los Estados Unidos que para nosotros es el mercado más importante, dijo el empresario de Río Segundo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta