Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Buenos Aires

Alberto Fernández designó a Sergio Massa como “súper ministro”: tendrá a su cargo a Agricultura que pasa a ser Secretaria

Lo informó la Casa Rosada a través de un comunicado. Tendrá a su cargo los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca. Los ministros Scioli y Domínguez presentaron sus renuncias, que fueron aceptadas

29-07-2022

La Casa Rosada indicó que  “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”.

Y la gran novedad fue el anuncio de que este nuevo ministerio “estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”.

Tras el anuncio, Daniel Scioli y Julián Domínguez presentaron la renuncia a sus cargos en Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, opinó sobre la  unificación de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. “Más allá de los nombres, lo que nos importa son las políticas que se van implementar desde este nuevo ministerio”, señaló, en declaraciones periodísticas.

Y agregó:  “También esperamos que la degradación de rango traiga aparejada una reducción del gasto público”

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta