Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

El programa "Campo conectado" de CASE IH es el eje de nuestra comunicación y desafío

Sergio Vera, gerente comercial de CASE IH se refirió en la Expo rural al proceso de conectividad que vincula al cliente con la tecnología en tiempo real.

28-07-2022
  • Los Agusti en Mitre-

Sergio Vera, gerente comercial de CASE IH, expresó: "Es la tercera de las grandes ferias que retomamos de forma presencial".

"Para nosotros es una oportunidad más de estar en contacto con nuestros clientes, este es un público un poco diferente, por la zona y por sus características. Estamos mostrando hacia donde estamos yendo como empresa, y qué ofrecemos, con el acompañamiento de nuestros concesionarios presentes. Buscamos una cercanía entre las tres partes, concesionarios, clientes y empresa".

¿En qué consiste el programa campo conectado?

"Es uno de los temas clásicos y básicos de nuestra comunicación y desafío.

El eje de comunicación de nuestro stand, como también lo fue durante expoagro y agroactiva, es el campo conectado. La conectividad y la tecnología hace que nuestros clientes tengan contacto desde el punto de vista tecnológico, sino también desde la post venta. Ya el cliente se interesa en saber qué beneficios va a obtener en la post venta y qué tipo de soluciones. Con la simulación del control room, se puede visualizar desde cada máquina conectada todo tipo de información; desde donde está, cuál es su performance, sino también , de manera preventiva se puede saber qué tipo de dificultades puede tener a futuro.

Entonces antes de que tenga un eventual problema, ya se prepara una solución para que la máquina no pare, expresó el gerente comercial de la firma.

"El cliente puede visualizar cuál de todas las configuraciones que está utilizando le va a generar mayor productividad y prevenir incidentes".

Durante la pandemia la fábrica tuvo un pequeño receso para acomodar y organizar los protocolos sanitarios para cuidar y proteger la salud de los colaboradores y a partir de allí, la empresa ya no paró, sino que fue creciendo en su capacidad productiva. Hoy en día seguimos en una curva ascendente de cantidad de productos fabricados en nuestra planta de Córdoba.

Proyecciones para la segunda etapa del 2022 

Es una proyección de continuo crecimiento. La demanda está superando la oferta ampliamente; es algo que estamos viviendo todas las empresas.

Es un buen momento desde todo punto de vista, que podría ser aún mejor, si tendríamos mayor producción. Hoy buscamos crecer en cantidad de productos, tractores y cosechadores, que salen desde la fábrica de Córdoba 

Para satisfacer a clientes propios que hoy no estamos pudiendo concretarlo. Y creemos que es imprescindible. Podemos satisfacer su demanda.

En Córdoba estamos trabajando a pleno empleo, incluso con horas extras", finalizó el gerente.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta