Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

“El ADN de New Holland es estar cerca del cliente por eso estamos en la Expo Rural de Palermo"

El gerente de marketing, Gabriel Tronchoni, y el director comercial Tomás Liceda se refirieron a la presencia de la marca como tractor oficial de la Expo rural.

28-07-2022
  • Los Agusti en Mitre

Estamos lanzando dos líneas de tractores T5 de 90-100 caballos configurados para aplicaciones de ganadería y otro de (nombre del de 85 caballos para trabajar entre líneas.

Ofrecemos financiación CNH capital; y con bancos privados y estatales.

Vemos que el productor argentino es un productor que demanda tecnología y los costos en Argentina son altos.

"Tenemos muchas expectativas del mercado demandante y frenado de los componentes a nivel mundial. La cadena de suministros está frenada pero creemos que se va a componer. Tenemos nuestra fábrica en Córdoba y el 85% de los productos que tenemos son de origen nacional" señaló Tronchoni.

Estar cerca del cliente para nosotros es en todo momento y realmente hacemos honra en eso. Más allá de la venta, post venta y repuesto, nos gusta compartir con ellos.

El stand en la Rural está pensado para que el cliente venga y viva una experiencia única, concluyó el gerente dfe mkt.

Tomás Liceda, director comercial

El 1ero de agosto va a ser un año desde que entré a la compañía y después ya este año, tuve la suerte de empezar el año en Jesús María, Expoagro, Agroactiva y ahora en la Rural, que es una experiencia espectacular.

La marca New Holland es muy grande en la Argentina, tenemos un desafío importante pero sabemos que marcamos presencia.

Tenemos 23 concesionarios en la Argentina, en 40 puntos de venta con el cliente, hoy tenemos 13 concesionarios acá y nuestro stand es abierto, es un espacio para los chicos también.

Plazos de entrega

La demanda es superior a la oferta que tiene el sector de maquinaria en general. La idea es que el trabajo te lleva a estar atento a lo que necesita tu zona, después el desafío es potenciar al cliente. Sabemos que no tenemos todo lo que la demanda necesita y los tiempos son más largos de los que nos gustaría, pero el sector de agro argentino siempre tiene una mirada positiva."

"Como director comercial a veces es mejor un no a tiempo que dejar un si y no cumplir con la entrega. Ahora son ferias para relacionarse, mostrar productos y saber que los tiempos son difíciles pero esto va a cambiar" finalizó Tomás Liceda.
 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta