Productores Bonaerenses ensayan estrategias para dejar atrás las inundaciones
Tras más de seis meses de anegamientos, productores de 9 de Julio y Carlos Casares enfrentan severas pérdi...
vConnect busca llevar la precisión a más cabinas y más sembradoras
En Agritechnica Juan “Ronco” Roncoroni, Regional Manager Lead de Europa y el Mediterráneo de PTx Precis...
Luis Zubizarreta revela cómo el país pierde un negocio de US$1000 millones por una ley "que no sirve"
Tras el nuevo pacto comercial con Estados Unidos, la industria argentina del biodiésel aspira a renegociar ...
TodoLáctea 2026 regresa a San Francisco: un evento clave para la producción láctea argentina
La industria láctea argentina tendrá en mayo de 2026 una nueva oportunidad para reencontrarse en uno de lo...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del martes 25 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del lunes 24 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
Durísima denuncia del gremio en Firmat: "Vassalli no cumplió con ninguno de los compromisos y abandonó a los trabajadores"
La emblemática fábrica de cosechadoras Vassalli, ubicada en Firmat, paralizó nuevamente su producción po...
Campaña récord: trigo histórico, maíz firme y un girasol que volvió para quedarse
El trigo dejó rindes que sorprenden incluso a los técnicos más optimistas, el maíz transita un ciclo ide...
La ausencia de chicharrita sigue predominando en todas las regiones maiceras, con algunos focos puntuales endémicos
El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente au...
La decisión estratégica de llevar el “Tardío al frente”
En esta campaña 2025/26, el productor que define sembrar un cultivo de maíz tardío está eligiendo una es...
AFA da un salto internacional: acuerdo estratégico con ADNOC Global Trading para formentar las energias renovables
La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes ...
Un mapa interactivo revela en qué se gasta el 98% del Inmobiliario Rural en Córdoba
Con la intención de reducir esta distancia entre el Estado y los contribuyentes rurales, Córdoba viene imp...
Ausencia de chicharrita de maíz predomina en regiones maiceras, reportan focos puntuales
El último informe de monitoreo de *Dalbulus maidis* revela que la plaga se mantiene en niveles bajos en la ...
La décima edición de "La noche de nuestros Quesos" transforma los productos cordobeses en obras de arte
Córdoba se vistió de gala para celebrar la décima edición de "La Noche de Nuestros Quesos", un evento qu...
ConnectAgro 2025: Bayer impulsa la colaboración y la innovación para el futuro del agro argentino
El encuentro ConnectAgro 2025, organizado por Bayer en Buenos Aires, reunió a diversos actores del sector a...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del viernes 21 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
Expectativas por el acuerdo con EE.UU., pero la industria se complica
Por Daniel Urcía – Pte de Fifra y Vice Pte de la Unión Industrial Argentina
Argentina celebra "boom" exportador agroindustrial: Más de 50 productos alcanzan su mejor desempeño en siete años
Un informe de la Secretaría de Agricultura revela que 53 productos agroindustriales argentinos experimentar...
FAO Lanza Código Internacional para el Uso Sostenible de Fertilizantes: Un Llamado a la Acción para la Agricultura Global
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO-ONU) ha presentado el "c...
Sergio Iraeta confirma avances en la reducción de retenciones con "responsabilidad fiscal"
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, afirmó que el Gobierno avanz...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del jueves 20 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
La Bolsa de Córdoba eleva su proyección de cosecha de trigo a 6,2 millones de toneladas
La entidad provincial ajustó nuevamente sus estimaciones de producción, superando significativamente las c...
Trigo en Marcos Juárez: "Se están registrando rindes que oscilan entre 7.000 y 8.000 kilos por hectárea en los lotes de mayor aptitud"
El ingeniero agrónomo Pablo Bollatti confirmó lo que ya se venía anticipando: la región atraviesa una ca...
Córdoba impulsa la transformación digital en la gestión pública con "Innovation Day"
La provincia de Córdoba celebró su ecosistema de transformación digital en el evento "Innovation Day", re...
AFA SCL y ADNOC Global Trading sellan alianza estratégica para potenciar el sector agropecuario
La cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA SCL) y ADNOC Global Trading (AGT) firmaron un Memorand...
CASAFE refuerza su compromiso con la inocuidad alimentaria en el Congreso CYTAL 2025
La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) reafirmó su compromiso con la producción de al...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 19 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
La decisión estratégica de llevar el “Tardío al frente”
El simposio virtual de SUPRA Semillas, “Tardío al frente”, brindará las herramientas robustas para qu...
Los Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del martes 18 de noviembre (AUDIO)
Podés escuchar el programa emitido en cienradios.com, AM 810 y FM 97.9 en Córdoba Capital, FM 105.9 en Mar...
¡Carne Argentina al Dólar! Urcia destacó que se abre una puerta en EE. UU. con cupos y aranceles favorables
El sector cárnico argentino se encuentra en un momento de gran expectativa ante la inminente firma de un ac...
Seguí a Los Agusti
Videos
Resumen Farm Progress Show 2025 - Decatur, Illinois - EE.UU.
Resumen Eima 2024 - Bologna - Italia
Resumen Alimentec 2024 - Bogotá - Colombia
Resumen Agrishow 2024 - Ribeirão Preto (São Pablo) - Brasil
Resumen Agritechnica 2024 - Hannover - Alemania
Resumen Anuga 2023 - Colonia - Alemania
Resumen Alimentaria FoodTech 2023 - Barcelona - España
Resumen Farm Progress Show 2023 - Decatur - Illinois - EE.UU.
Resumen SIAL 2022 - París - Francia
Resumen Fima 2022 - Zaragoza - España
