Rosario

Soja $ 252.000 (pp) - Maíz $160.000 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 142.000 (E)

Buenos Aires

Luis Mogni: “Es un espacio muy interesante, no solo para el canal, sino para todos aquellos que interactuamos con él,” dijo en relación al Congreso de distribuidores del Agro

“Por cada dólar que importa, el sector exporta diez,” señaló Mogni, ilustrando el impacto multiplicador del agro en la generación de riqueza y en la contribución al balance de divisas del país.

10-04-2024
  • Luis Mogni - CDA

"Innovación y Comunidad en el Corazón del Sector Agrícola: Todo Listo para la Segunda Edición del Congreso de Distribuidores del Agro"

Bajo el prometedor eslogan "El canal le habla al canal", la capital argentina se prepara para ser sede de un evento sin precedentes que promete reunir a los principales actores del sector agropecuario.

Este 23 de abril, el Golden Center de Buenos Aires abrirá sus puertas para la segunda edición del Congreso de Distribuidores del Agro, un espacio único de encuentro, debate y construcción colectiva para todos aquellos que interactúan diariamente en el dinámico canal de distribución del sector.

En una entrevista exclusiva, Luis Mogni, presidente del evento, compartió con entusiasmo los preparativos finales, la visión que impulsa esta edición y lo que espera para el futuro del sector. “Es un espacio muy interesante, no solo para el canal, sino para todos aquellos que interactuamos con él,” afirmó Mogni, destacando la importancia de crear una red relacional fuerte en un sistema tan complejo como el agropecuario.

Una Convocatoria que Promete

Con más de 2.000 inscritos y el respaldo económico de cerca de 60 empresas, el congreso espera superar las cifras de asistencia del año pasado, proyectando la presencia de aproximadamente 1.100 personas.

La clave del éxito no solo reside en la cantidad, sino en la calidad del networking que se generará, permitiendo a todos los asistentes comprender mejor las realidades que enfrentan sus colegas y, por ende, fortalecer el tejido productivo del sector.

Temáticas de Vanguardia

El evento abordará temas cruciales para el futuro del agro, desde recursos humanos, plataformas tecnológicas y logística, hasta el impacto económico en la rentabilidad y el futuro del sector.

“Analizamos con todo el canal cuáles eran los puntos de valor,” explicó Mogni, subrayando la importancia de los recursos humanos como eje central para el desarrollo futuro. La necesidad de adaptarse a las nuevas generaciones, entender sus intereses y prepararse para un futuro sostenible son algunos de los desafíos que se discutirán.

Un Sector Clave para la Economía

El congreso también será un espacio para reflexionar sobre el rol vital del sector agropecuario en la economía nacional. “Por cada dólar que importa, el sector exporta diez,” señaló Mogni, ilustrando el impacto multiplicador del agro en la generación de riqueza y en la contribución al balance de divisas del país.

Hacia un Futuro Sostenible

La cita en el Golden Center no solo será una oportunidad para fortalecer lazos y compartir conocimientos, sino también para imaginar colectivamente un futuro sostenible para el agro y para las comunidades que dependen de él.

El próximo 23 de abril promete ser un día trascendental para el sector agropecuario argentino, marcando un antes y un después en la manera en que el canal de distribución se comprende y coopera. La segunda edición del Congreso de Distribuidores del Agro es una cita obligada para todos aquellos comprometidos con el futuro del agro en Argentina y en el mundo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta